Sobre el Rejuvenecimiento Facial o Lifting Facial

El Lifting Facial es el procedimiento que se realiza para el manejo de las arrugas faciales y del cuello, mediante técnicas depuradas de suspensión y reubicación de los tejidos blandos que soportan la piel, permitiendo corregir notoriamente su aspecto, dándole una presentación más fresca y rejuvenecida.

Este procedimiento contrarresta la flacidez y elimina la piel sobrante, corrigiendo los signos visibles del envejecimiento facial o el mal cuidado de la piel del rostro, definiendo adecuadamente el contorno de la cara. 

Agenda una cita

Antes y Después

Empieza hoy y ten el equilibrio que tanto buscas en tu rostro

+57 315 720 70 60

+57 315 720 70 60

Empieza hoy y ten el equilibrio que tanto buscas en tu rostro

Agenda hoy una valoración personalizada

Enviar!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios del Rejuvenecimiento Facial?

  • Recupera en el rostro el tono y lozanía de los tejidos.
  • Corrige la cara caída y el cuello caído retornando el aspecto estético y juvenil de la piel, mejorando también de manera significativa las arrugas de la cara.
  • Atenuar las arrugas que pueden formarse a nivel de la cara.
  • Corregir los pliegues profundos sobre las mejillas.

¿En qué consiste el proceso de rejuvenecimiento?

Es aquel proceso físico y mental que permite minimizar los vestigios que ha provocado el paso de los años en la piel y en los tejidos subyacentes, generando una apariencia más fresca y lozana, contribuyendo a mejorar la autoestima del paciente.

¿Quién se preocupa por rejuvenecer?

Mujeres y hombres que desean verse vitales y que les interesa proyectar esa misma impresión a su entorno social debido a su ocupación o algún interés particular.

¿Cuáles son los factores que influyen en el envejecimiento?

Múltiples causas intervienen en el proceso de envejecimiento además de la edad. Factores hereditarios, ocupacionales, nivel de exposición solar, entre otros, pueden incidir.

¿Qué hacer para lograr un proceso de envejecimiento de la piel más lento o menos aparente?

Si bien, el envejecimiento es un evento fisiológico que se refleja estructuralmente en la pérdida de la elasticidad, soporte y textura de los tejidos de la piel, con algunos cuidados rutinarios como la protección a la exposición solar, una dieta saludable, actividad física y suficiente sueño reparador puede lograr un proceso llevadero.

¿Qué otras alternativas existen?

Existen diferentes procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que permiten contrarrestar los cambios del envejecimiento contribuyendo a mejorar la presentación, autoestima y por tanto la confianza de una persona. La ritidoplastia o lifting facial es el procedimiento quirúrgico que trata las arrugas. Existen otras alternativas como peeling químicos y mecánicos, uso de antioxidantes, hasta plastias de las cejas, párpados, nariz, pómulos y tratamiento de las arrugas.